Semana del Acceso Abierto 2018 en la Universidad de Sevilla

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla se suma a las actividades de la 11ª Semana Internacional del Acceso Abierto (22-28 octubre), con las siguientes actividades:

1. Taller MPDI sobre la publicación en abierto, en el que invitamos a participar al PDI de la Universidad de Sevilla: 25 de octubre en el CITIUS-2, Edificio Celestino Mutis

Taller MPDI

 

2.  Envío por correo a los 4.093 Profesores e Investigadores de la Universidad de Sevilla de las Recomendaciones dadas por la FECYT Hacia un acceso abierto por defecto.

Hacia un acceso abierto por defecto

3. Difusión de la Carta de Servicios a los Investigadores, en la que informamos de los servicios de apoyo a la investigación que ofertamos, cuáles son nuestros compromisos y los indicadores que utilizamos para medir.

 

Carta de servicios al investigador

 

4. Noticias informativas, publicadas en el portal web de la Biblioteca, relacionadas con la medición de la producción científica de la US en Acceso Abierto y con el soporte de la Biblioteca a los Proyectos de Investigación financiados con fondos públicos.

 

5. El Vicerrectorado de Investigación, aprovechando la cobertura de esta Semana Internacional, enviará notificación electrónica a los Profesores beneficiarios de los Proyectos de Investigación financiados por Horizonte 2020, instándoles a que suban al repositorio idUS las publicaciones resultantes de dichos Proyectos.

Toda la información en: https://bib.us.es/noticias/agenda_open_access_week_2018

 

Categoría
General