“Abre tu libro al mundo”

Campaña UNE-Rebiun

 

Las editoriales y bibliotecas de las universidades y centros de investigación españoles se unen a la celebración de la Semana del Acceso Abierto con la puesta en marcha de la campaña “Abre tu libro al mundo” con el fin de visibilizar la producción científica que estas instituciones tienen disponible para uso de los estudiantes, profesores, investigadores y el conjunto de la sociedad.

La campaña consta de una selección de títulos visibles en la página web de la UNE, que van a ser difundidos a lo largo de toda la semana en las redes sociales con el hashtag #AbreTuLibro como ejemplo de la implementación de este modelo de difusión en los campus universitarios.

Una infografía, elaborada para la ocasión (disponible en castellano, catalán e inglés), explica el trabajo que las editoriales y bibliotecas de las universidades y centros de investigación están llevando a cabo para difundir las publicaciones en acceso abierto. Esta infografía va a ser también difundida en las redes sociales durante esta semana internacional del acceso abierto.

Categoría
General