Semana del Acceso Abierto 2019 en la Universidad de Oviedo

OAW Universidad de Oviedo

Bajo el lema ¿Abierto para quién? Equidad en el conocimiento abierto se celebra este año, entre los días 21 y 27 de octubre, la Semana del Acceso Abierto. Será una semana con numerosas actividades que girarán en torno al Acceso Abierto y desde la Biblioteca de la Universidad de Oviedo, un año más, nos hemos querido sumar a esta iniciativa con Descubre RUO, una actividad de difusión dirigida a toda la comunidad universitaria.


A lo largo de la semana que viene publicaremos una serie de entradas en el blog Difunde Uniovi y les daremos difusión a través de los diferentes canales con los que cuenta la Universidad (página web institucional, web de la biblioteca y redes sociales).

Estas entradas presentarán y enlazarán registros en Acceso Abierto pertenecientes al Repositorio de la Universidad de Oviedo (RUO). La idea es acercar a toda la comunidad universitaria registros destacados pertenecientes a las colecciones más importantes del RUO: Investigación, Tesis y teselas, Pósteres y comunicaciones y Patrimonio histórico.


Con esta acción pretendemos animar a todos los usuarios y usuarias de la Biblioteca Universitaria a navegar a través de las colecciones de RUO y a compartir sus trabajos en Acceso Abierto para conseguir una mayor difusión

Categoría
Anteriores OAW