Objetivos

Plan Estratégico

El grupo de Plan Estratégico se constituye en la Asamblea de noviembre de 2022 en Valencia, en el marco de la XXIX Asamblea de REBIUN. Su trabajo durante el año 2023 será el de la redacción del nuevo documento del plan.

Este V Plan Estratégico, aprobado en la Asamblea celebrada el 29 de noviembre de 2023 en la UAB, recoge en su texto la actividad a realizar por el mismo en el desarrollo del plan:

«Grupo de trabajo del Plan Estratégico: una vez aprobado el Plan, se encargará del despliegue de su evaluación y, en función de los resultados y de los informes de cumplimiento de los grupos de trabajo, proponer su revisión, en intervalos anuales, si fuese el caso»


 

Objetivos

EVALUACIÓN Y REVISIÓN DEL V PLAN ESTRATÉGICO REBIUN: 2024-2027


Una vez iniciado el despliegue del Plan, se realizará una evaluación y revisión de los enfoques que se han implantado para alcanzar los resultados previstos en los ámbitos y áreas de actuación, desde una perspectiva de su eficacia y eficiencia, sin ánimo fiscalizador, con el objeto de proponer mejoras.


Durante la vigencia del Plan, dicha actividad podrá llevar también a revisar, modificar o proponer incorporar nuevos ámbitos y áreas de actuación.


De esta actividad se encargará el Grupo del Plan Estratégico que, en coordinación con el resto de los grupos y Comisión Permanente, presentará sus informes y propuestas, tras las evaluaciones realizadas, en asamblea del Pleno para su aprobación.

Integrantes del grupo