Inicio

La Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) organizan una jornada de trabajo que se celebrará el próximo martes 9 de julio de 2024 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la UPM en Madrid.


El objetivo es analizar el impacto que ha tenido la Línea 2 de Ciencia Abierta de la Convocatoria de Ayudas María de Guzmán (MdG) e iniciar un proceso de creación conjunta de las bases sobre las que se sustentará la próxima convocatoria, dentro del nuevo Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2024-2027. En este ejercicio de reflexión compartida analizaremos el efecto real de las ayudas MdG en las infraestructuras digitales de las entidades beneficiarias, su influencia sobre estas instituciones, sus posibles efectos no deseados y los aspectos que FECYT puede mejorar en el diseño de la futura convocatoria.


El evento es presencial y la asistencia está restringida exclusivamente a beneficiarios y evaluadores de la Línea 2 de la Convocatoria MdG en las ediciones de 2020 y 2023. Adicionalmente, habrá una retransmisión en streaming abierta al público interesado.

LINK PARA LA RETRANSMISIÓN EN STREAMING

(Este link estará operativo el día 9 de julio a partir de las 10:00 h.)

 

Si tiene cualquier duda puede escribir a rebiun@crue.org