Alojamiento

 

 

Hotel room

En esta página puedes ver una relación de hoteles con los que la organización del XIX Workshop de Proyectos Digitales ha alcanzado acuerdos por los que las personas asistentes a él puedan disfrutar de descuentos.

 

Hotel Concorde ****

Todas las personas participantes en el XIX Workshop cuentan con un descuento en el Hotel Concorde al realizar la reserva en su página web, utilizando el código promocional REBIUN. Este descuento se aplicará sobre la mejor tarifa disponible en las fechas de la reserva, y estará vigente para mientras el hotel tenga disponibilidad.

Una vez que hayas realizado la búsqueda, el sistema te mostrará todas las posibilidades de reserva (solo alojamiento, con desayuno, con media pensión o con pensión completa). También verás el precio normal y el precio con el descuento ya aplicado, así como las condiciones de cancelación y pago para estas reservas.

El Hotel Concorde ofrece este descuento para reservas entre el 30 de septiembre y el 11 de octubre de 2022. por si deseas ampliar tu estancia en Gran Canaria. Todas las personas que que realices su reserva a través de la página web del hotel, tendrán, como atención especial, fruta a su llegada a la habitación.

 

Cadena Eurostars

Los hoteles Exe Las Palmas (4*) y Alisios Canteras (3*), de la cadena Eurostars, han creado el código promocional ULPGC para las personas participantes en el XIX Workshop. Este descuento estará vigente para reservas realizadas antes del 5 de septiembre de 2022.

A la hora de realizar la reserva en la página de cada uno de estos hoteles, encontarás un apartado donde tendrás que insertar el código promocional, aplicándose la tarifa promocional.

A partir del 5 de septiembre, o una vez agotada la disponibilidad de habitaciones con promoción, la cadena aplica un descuento del 10% al realizar la reserva a través de su sitio web.

La política de cancelación es la marcada por la web de la cadena, estos es, hasta 24 horas antes de la llegada al hotel

Tarifas

Hotel Exe Las Palmas (30 habitaciones)

  • 85 euros habitación doble con desayuno
  • 80 euros habitación doble, de uso individual, con desayuno

Hotel Alisios Canteras (20 habitaciones)

  • 85 euros habitación doble con desayuno
  • 79 euros habitación doble, de uso individual, con desayuno

Localización

Hotel Exe Las Palmas

Hotel Alisios Canteras

 

Cadena NH

La cadena NH ofrece habitaciones en los hoteles NH Imperial Playa (4*) y NH Las Palmas Playa Las Canteras (3*) con un precio especial a las personas participantes en el XIX Workshop. Este precio especial estará vigente para reservas realizadas hasta el 5 de agosto de 2022.

Para beneficiarse de este precio especial, es necesario realizar la reserva a través del sitio web de cada uno de los hoteles:

Localización

Hotel NH Imperial Playa

Hotel NH Las Palmas Playa Las Canteras

 

Cadena THe Hoteles

Los hoteles THe Fataga & Centro de Negocios y THe Lumm, ambos de cuatro estrellas y pertenecientes a la cadena THe Hoteles, ofrecen un descuento del 10% a las personas participantes en el XIX Workshop.

Para beneficiarse de este descuento, es necesario realizar la reserva en el portal web de la cadena, empleando el código promocional THEACUERDO10. Puedes beneficarte de este descuento hasta tres días antes y tres días posteriores a las fechas del evento.

Localización

THe Fataga & Centro de Negocios

THe Lumm

 

Hotel Occidental Las Palmas ****

El hotel Occidental Las Palmas, perteneciente al grupo Barceló Hoteles, ofrece un descuento del 10% a las personas participantes en el XIX Workshop. Para disfrutar de este descuento, es necesario realizar la reserva en el sitio web de Barceló Hoteles e indicar, durante el proceso, el código promocional REBIUN.

Este descuento permanecerá activo mientras existan habitaciones disponibles. Si además, te registras en el programa my Barceló, obtendrás un descuento adicional.

La política de cancelación para este hotel es la establecida en la web: si se opta por el pago a través de la web el mismo día de la reserva, no hay derecho de reembolso; si por el contrario, se paga en el hotel, la cancelación es gratuita y reembolsable.

Localización

 

Otros alojamientos

En esta sección encontrarás hoteles que, aunque no ofrecen descuentos directos a las personas participantes en el Wokshop, presentan otras ventajas, como su ubicación, reembolsos…

BeCordial Hotels

Los alojamientos de este grupo, Boutique Hotel Cordial Malteses (4*), Boutique Hotel Cordial La Peregrina (4*) y Hotel Cordial Vista Acuario (3*), poseen una situación privilegiada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, es posible reservar habitaciones con un descuento por pronto pago, dependiendo de la antelación de la reserva, pudiendo obtener así hasta un 14% sobre el precio del día. Otra ventaja importante con relación al prepago es que podrás seleccionar online tu habitación favorita.

Este grupo presenta condiciones de cancelación bastante flexibles, llegando al 95% del reintegro en caso de cancelaciones con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de entrada o al 50% en caso de cancelación con menos de 24 horas antes de la fecha de entrada o no-show.

Patrocinadores