Localizaciones prácticas

Brújula

En esta página encontarás la localización de los eventos ligados al XIX Workshop REBIUN de Proyectos Digitales e información práctica para moverte por Las Palmas de Gran Canaria.

 

Celebración del pleno del XIX Workshop

Las sesiones del XIX Workshop REBIUN de Proyectos Digitales van a tener lugar en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, localizado en su Sede institucional.

 

Cena del jueves 6 de octubre

La cena del jueve 5 de octubre, incluida en la inscripción del XIX Workshop, se celebará en el restaurante La Marinera, situada en la playa de Las Canteras de la capital Gran Canaria.

 

Moverte por la ciudad

Las Palmas de Gran Canaria te ofrece varias opciones para que pueda visitarla y llegar fácilmente a la localización de los diferentes eventos del Workshop.

Guaguas municipales

En Las Palmas de Gran Canaria, como en el resto de Canarias, todo el mundo llama guagua a los autobuses. Estos vehículos de transporte público son de color amarillo y recorren toda la ciudad. Por ello, subir a una guagua para moverse por la ciudad es un opción muy recomendable.

Guagua municipal en el Parque de Santa Catalina

Las principales paradas se encuentran junto al teatro Pérez Galdós y el Parque de San Telmo en el barrio de Triana y en el parque de Santa Catalina, muy cerca de la playa de Las Canteras y el muelle de cruceros, aunque hay paradas repartidas a lo largo de los diferentes trayectos y recorridos.

En el portal web de Guaguas Municpales encontarás un útil planificador de rutas, que te permite calcular el trayecto en guagua más eficiente entre dos puntos de la ciudad, incluyendo transbordos si fuera necesario.

En taxi

Es muy fácil conseguir un taxi, si ves una unidad libre (con el piloto verde) sólo tienes que alzar la mano para detenerlo. También puedes acudir a cualquiera de las 42 paradas de taxi distribuidas por la ciudad o solicitar una unidad por teléfono.

Teléfonos

En bicicleta

Moverte en bicicleta por Las Palmas de Gran Canaria te permite hacerlo de una manera más rápida. Existe un servicio municipal de préstamo de bicicletas (Sítycleta), con el que puedes recorrer la ciudad al tiempo que cuidas el medio ambiente y disfrutas del aire libre y del paisaje.

Bicicletas del servicio Sýticleta en el puerto

Patrocinadores