Localizaciones

explanada

En esta página encontrará las localizaciones de los eventos ligados al XVIII Jornadas CRAI así como información de carácter práctico para moverse por la ciudad de Alicante.

 

Celebración de las Jornadas

Las XVIII Jornadas CRAI con el lema “Un modelo de biblioteca académica para construir el futuro”, se celebrarán en el Salón de Actos del Aulario II de la Universidad de Alicante los días 25 y 26 de mayo.

 

 

cena jueves 25 de mayo

La cena del jueves 25 de mayo, incluida en la inscripción del XVIII Jornadas CRAI, se celebrará en el Restaurante Poniente, ubicado en el edificio del Real Club de Regatas del puerto de Alicante.

 

 

Moverse por la ciudad

La ciudad de Alicante cuenta con una variada oferta de transporte público con óptimas coberturas de espacio y cadencias horarias.

El TRAM (tranvía metropolitano) conecta la ciudad de Alicante con el norte de la provincia y la Universidad de Alicante con su Línea 2 en concreto.

 

tram

 

Los autobuses TAM-SUBUS conectan todos los puntos de la ciudad y el área metropolitana.

 

Igualmente, se pueden encontrar paradas de taxis debidamente señalizadas en diferentes lugares de la ciudad: estación de autobuses, en la estación de trenes – RENFE, Explanada de España.

  • Radio Tele Taxi Alicante
  • Taxi Área
    • Tel: +34 965 910 591
  • Euro Taxi Alicante
    • Tel: +34 965 240 707


Existe también un servicio gratuito de préstamo de bicicletas promovido por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, cuyo objeto es el fomento del uso de la bicicleta dentro del término municipal.

bicisanvi

 

+ INFORMACIÓN

Mecenazgo